Campaña en RRSS del Observatorio de la Lectura y el Libro (MECD)
06/11/2017
Con motivo del 10N, Día de las Librerías, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha a partir del lunes 6 de noviembre, y hasta el domingo 12 de noviembre, una campaña de difusión en redes sociales.
En el marco de esta campaña se difundirá el vídeo “Deja que te cuenten”, que tal y como afirma Javier Pascual, Subdirector General del Libro, la Lectura y las Letras Españolas “se trata de poner en valor el papel de las librerías y los libreros en la promoción de la lectura y mostrar la variedad de opciones culturales que nos ofrecen estos establecimientos”. El vídeo se difundirá en las redes sociales del Observatorio de la Lectura y el Libro y puede visionarse o descargarse desde el canal Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en YouTube.
Paralelamente, el Observatorio de la Lectura y el Libro invitará a los usuarios de redes sociales a participar en la iniciativa #Estaeslamía enviando fotografías de las librerías que más les gustan a través de las cuentas en Twitter e Instagram del Observatorio de la Lectura y el Libro (@observalibro).
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte apoya la labor de las librerías a través de diversas vías, entre las que destacan la línea de subvenciones en concurrencia competitiva para la revalorización cultural y modernización de las librerías, con un presupuesto de 120.000 euros, y el Sello de Calidad de Librerías, impulsado por este Ministerio y la Asociación de Cámaras del libro de España con el objetivo de favorecer a las librerías y reconocer su importancia en la cadena del libro y su papel como agentes culturales, necesarios para la pluralidad editorial y para el fomento de la lectura. Actualmente 53 librerías cuentan con este distintivo.
[…] Paralelamente, el Observatorio de la Lectura y el Libro invitará a los usuarios de redes sociales a participar en la iniciativa #Estaeslamía enviando fotografías de las librerías que más les gustan a través de las cuentas en Twitter e Instagram del Observatorio de la Lectura y el Libro (@observalibro). Toda la info aquí. […]
1 comentario
[…] Paralelamente, el Observatorio de la Lectura y el Libro invitará a los usuarios de redes sociales a participar en la iniciativa #Estaeslamía enviando fotografías de las librerías que más les gustan a través de las cuentas en Twitter e Instagram del Observatorio de la Lectura y el Libro (@observalibro). Toda la info aquí. […]