El Observatorio de la Lectura y el Libro lanza #libreríasmolonas, una iniciativa en Twitter con la que se quiere fomentar la difusión de la labor de las librerías y los libreros.
El Observatorio de la Lectura y el Libro nos propone, coincidiendo con la celebración del DÍA DE LAS LIBRERÍAS, la campaña en Twitter #libreríasmolonas. Envía a @observalibro, de la forma que más te apetezca (texto, fotografías, enlaces, vídeos…), todo lo que nos queráis contar acerca de aquellas librerías que, por el motivo que sea, consideréis «molonas».
La campaña estará activa desde el 6 de noviembre, hasta el próximo día 13, Día de las Librerías. Durante esa semana podréis remitir a nuestra cuenta tantos mensajes como queráis con el hashtag #libreríasmolonas. El día 18 daremos a conocer en nuestra página web y por la red social los mensajes «más molones» o que más nos hayan llamado la atención, publicando un contenido especial una vez finalizada la iniciativa.